miércoles, 18 de julio de 2012

Entre amigos.........parte 1

>:)

Fue uno de tantos seguidores de twitter, y tras varias invitaciones, me decidí, el asunto, salir con un cuate al que le iba el rollo SM, la idea era conocer el ambiente, del que solo tenía referencias de lo poco que había visto, el me preguntaba si me gustaba, y que tanto había hecho, mi experiencia, nula, pero tenía mucha curiosidad por saber acerca del ambiente.

La cita, en un café, el plan?, tomar una copa, y después ir con el a una reunión, hasta ese momento, nada fuera de lo normal.....tras estar con el un rato, recibió una llamada, a la que solo respondió afirmativamente, tras poner atención escucharlo decir que el esclavo estaba dispuesto, y que iban para allá, que le llamara a alguien al que le gustaban gordos, que se iban a divertir.

Hice como que no había escuchado nada, y de nuevo preguntó si aún quería ir a la reunión, y si no, que aun era tiempo para negarme, era más el deseo y las ansias de conocer, dije que si!!!

Llegamos a un departamento, normal por fuera, entramos, y nos recibe un señor maduro, alto, canoso, atractivo, que tras una mirada de arriba a abajo, solo lo saluda a el, y nos hace pasar.

Obvio, me acerco al sillón, y me dice que ahí no, que pasemos al fondo........al entrar, una habitación iluminada con luz tenue,  pintada de rojo con decoraciones en negro, muchos detalles en metalico, de la pared del fondo, cuelgan algunos fuetes, latigos y demás cosas......y lo principal, 4 cuates más o menos del tipo del hombre que nos recibió, dos de ellos charlando en un sillón de cuero negro, ataviados con arneses, botas, chalecos y chaparreras, obvio, leathers, uno de ellos acapara mi atención, un cuate robusto, barbón, de ojos muy obscuros, y mirada perturbadora, Ramiro.

Me ofrecen una copa, la acepto, sigo platicando con el amigo de twitter, Alfonso, me comienza a explicar que son un grupo de amigos que comparten el gusto por el SM, pregunto por varias cosas que veo que desconozco, y el sigue con el mismo tono amable, respondiendo mis preguntas, una copa más, hay una pareja besandose al fondo, lo habitual, a pesar de las nalgadas que le da uno al otro.

Mientras estamos charlando, se acerca uno de ellos, -ya???- pregunta, Alfonso responde que me den un poco de tiempo, -quieres otra copa-pregunta, -no-respondo, -Para relajarte......

Una copa más y siento un leve mareo, lo atribuyo al asunto de que estos bebiendo muy rápido, pero no quiero que mis nervios me traicionen, -Una más?- me ofrece de nuevo Alfonso, la acepto.

Ahora es la pareja la que se acerca, -Le entra a todo?- pregunta uno de ellos, -No sé-, estás seguro de que quieres continuar?, me pregunta Alfonso, respondo que si, sin pensar, comienzo a sentirme más borracho.

-Ya comenzamos?,pregunta nuestro anfitrión, -Ya Gustavo, vamos, no tenemos toda la noche???- responde la pareja-......ok, quitate la ropa.....PERRO......!!!!-me grita Germán,  me saco de onda, -perdón?--, -Ya escuchaste- Alfonso sigue junto a mi....-todo???- Todo cabrón!!!
-No Gen, que se deje el.............. , que traes??, bóxer???- pregunta alguién más- -Si, traigo bóxer.....-ese que se lo deje, que se divierta David un poco....que se tomé esa madre- le dice a Alfonso, quien toma mi vaso y se asegura de que me lo termine, habiendome quitado la ropa, toma mi ropa del piso y la mete a otra habitación, donde distingo un columpio.......

Se acerca el cuate de la pareja, el que estaba cacheteando al otro, se coloca tras de mi, y mientras me dobla el brazo, pegándose lo más que puede a mi, me besa el cuello, me muerde, me gusta, pero es más que intenso, y no deja de sujetarme por el brazo.

-Querías saber, no??- no respondo, -querías ver que pedo, no??, mucha pinche curiosidad por saber como se divierten estos cabrones, no???- de nuevo no digo nada qunque me está doliendo como me retuerce el brazo...
-responde puto-, dice Germán, -si-, si queria saber que onda- respondo aguantando sus jalones y el dolor que me provoca que me tenga sujetado del brazo,.................... siento su verga bajo el suspensorio.

-pues vamos a ver que piensas despues de que te diga de que nos vamos a divertir un chingo contigo??, por que mira, deja te presento a todos los caballeros, el señor, al que le vas a decir papá, si es que puedes, jajaja, es German, el es el último, siempre, Mi pareja, Gustavo, es el que está viendo con que te va dar tus palmaditas en esas nalgas tan ricas, le gusta mucho dar palmaditas, El señor de allá que se está sobando la verga, es Mauricio, es el que se va a encargar de abrirte el culo, y creeme, NO TE VA A GUSTAR.....!!!, mientras sigue hablando, comienzo a pensar que no fué una buena idea, aún tengo la idea de que se rigen por un código de conducta del cual sé poco, pero siempre me habían platicado que si no quieres continuar, no pasa nada......-El señor de barba, al que le clavaste tu miradita...PUTITO, es Ramiro, ese cabrón es más exigente que el otro, ese, te va a coger por cuanto agujero disponible tengas, te advierto, le encantan las mamadas profundas.......no creo que tengas pedo con eso, jeje, a Alfonso, el que te trajo a nosotros, a el le encanta atar, si sabes que es eso, verdad??-------------Contesta PUTO!!- responde Germán----
-si-, esté......-si o no- solamente tienes permitido eso, nada más......y a don Armando.....ay Armando!!!!, el va a observar, eso le encanta, le gusta ver como chillan los puerquitos como tú con una sobredosis de verga.....y a mi, me presento, soy David, y me puede prender tener dominado a un pinche puerquito puto como tu, y hacerlo llorar.........

-puedo preguntar algo??- alcanzo a decir teniendo su brazo en mi cuello, ahogándome-Tu no opinas......puerco!!!! responde Germán-
-Dejalo que pregunte-interviene Alfonso........pregunta.....-si no quiero, bueno, si en algún momento no quiero seguir???- pues ya te chingaste, Le preguntaste si estaba seguro, Alfonso???- Las 3 de rigor-Responde Alfonso- Bueno, entonces yo te voy a explicar las reglas-
la primera, estando aquí, no te vamos a dejar ir, hasta que cada uno este satisfecho, la segunda, no tenemos nada de palabras de emergencia, ni nada de esas mamadas, si yo, o alguien más te quiere volver a coger, a nalguear, a madrearte, oh, no, no vino Raúl, de la que te salvaste!!!, no puedes negarte, está claro???...-silencio--responde papá!!-me dice David al oido..................-está claro???- me repite Germán mientras me da una bofetada....comiencen señores!!!!!!!!!!

Me siento mareado, y no dejo de observarlos, a los 5 ,observandome, solo tengo puesto mi bóxer.........Alfonso se acerca a mi, y me coloca un arnés, y unas muñequeras con una argolla en pies y manos.

-Ven para acá- me jala David, aventándome en un sillón-quedando sobre de mi, mientras me pasa sus manos por todos lados, acariciándome las nalgas, me ayudas, Rami???.......Ramiro se acerca, hace a un lado su suspensorio, y deja libre su verga, no hay más, me la mete a la boca, de un jalón, hasta el fondo, consigue ahogarme, pero me sujeta la cara para no sacarla de mi boca, y mientras más adentro llega, más me aprieta hacia el, estoy sobre mis manos y mis rodillas en el sillón, David llama a su pareja, quien sigue lo que hacía David, me agarra las nalgas, las aprieta, David se acerca, y rompe de un tirón en dos mi boxer, y se asegura de que no quede un trozo de tela, solo queda el elástico en mi cintura, mientras el se acomoda para lamer mi culo, su pareja, comienza a darme de nalgadas, una, otra más fuerte, una más, variando la intensidad, mientras Ramiro continua con su verga en mi boca, no lo puedo disfrutar por el hecho de sentir las continuas palmadas en mis nalgas, y la lengua de David recorriéndome el culo.........alcanzo a ver que Armando ya está parado a un costado, no hace nada, solo observa.

-Vas a querer verga, puerco???......sacásela Rami, no va a poder responder....jajaja.....-No, este cerdo se la come toda.....-Verdad que está bien rica la verga,putito???- me dice Ramiro, mientras la hunde hasta mi garganta-aghhhhhhhhhhh-jajaja, creo que so fué un si!!!! rien los dos, ya para ese momento, Genaro ya tiene en la mano una especie de pala de madera, con unos agujeros, y aún no termino de razonar para que sirve, cuando siento el primer golpe en una nalga!!!!............me estremezco de dolor, estoy temblando, no me puedo incorporar, ya que tengo la verga de Ramiro en la boca, que sigue metiendo hasta el fondo sujetándome del arnés....-Ya dejenme algo, no señores??-escucho la voz de Mauricio-señor, es todo suyo!!-responde David, alcanzo a ver de reojo que Mauricio trae en las manos varias cosas, pero no distingo que son............

-Lo agarras, Alfonso?-dice Mauricio.....Alfonso se sienta en la alfombra detrás de mi, sujetando mis manos, no te vayas David, que no cierre las piernas!!!- y ahora es David quien me sujeta las piernas, siento un liquido frio en las nalgas, en el culo, es lubricante...........y ahora distingo unas bolas chinas, son 4 o 5 una más grande que otra, pero sigo sin poder hablar, hasta que siento la mano de Mauricio embarrándome el lubricante, y siento como comienza a juguetear con mi culo, deslizando la bola más pequeña alrededor.......mientras siguen sin dejarme mover, siento como hace el primer intento por meterla en mi culo, hasta que lo logra, y aguantando una palmada más con la pala de madera de parte de Genaro, aprieto el culo con tal fuerza, que puedo sentir la bola entrando en mi.

-No lo puedo creer, dice Ramiro-este cabrón me va a hacer terminar de volada, compadre!!!, -Qué?, si lo hace bien el Cerdo???-responde Germán-, -Ufff-si, compruebalo tu mismo- responde Ramiro, mientras me saca la verga de la boca, y ahora es Germán el que me mete la verga en la boca- la siguiente bola.....y el mismo tratamiento..-Cuantas lleva??-pregunta, -Una- vamos por la segunda- siento de nuevo el frio del lubricante y como entra ahora una bola más grande- duele, y mucho, sigo temblando- está sudando como puerco el cabrón!!! dice David, y en efecto, estoy sudando, pero también siento el sudor pegajoso de Germán recorriendo su abdomen---Otra!!- dice, y ahí va una más, más grande que las otras, siento en mi culo el ardor del lubricante, y una bola más dentro de mi, mientras Mauricio, las saca y mete, una, y otra, sin sacar la primera, aún no logro acostumbrarme, cuando siento una más, y la última, con la que consigue hacerme gritar, aún con la verga de Germán en la boca, me ahogo, pero no le importa, sigue metiendo y sacando sin piedad, ya no me sujeta del arnés, ahora es mi cabello el que jala hacia atrás y adelante, por lo menos Genaro ya no me da de nalgadas con la pala, son sus manos las que siento en una y otra nalga, me arden, y mucho.

Estoy cansado, estoy sudando, tengo 5 bolas en el culo, me estan nalgueando, y tengo dos vergas alternándose mi boca, no puedo evitar que se me salgan las lagrimas, quiero llorar, no puedo, y es el no poder hacerlo lo que motiva a Germán, cambiar el escenario........

>:)
17/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario